Futuro con Sonrisas
Futuro con Sonrisas

Madagascar 2017

Este verano, en el transcurso del mes de agosto, nos hemos desplazado a Madagascar para dar continuidad a nuestra labor en la zona de Tsyroanomandidy y poblados cercanos.

El grupo ha estado formado por 22 voluntarios y hemos permanecido 21 días.

       

Proyecto contenedor

Como se sabe, tenemos una especial vinculación con el orfanato AKANI existente en Antananarivo, donde acogen a niños maltratados o abandonados (actualmente residen 140 niños).  El pasado año 2016, les ayudamos comprando animales y semillas, así como, desde entonces, nos hacemos cargo de los salarios de tres personas que se ocupan del cuidado y mantenimiento de la granja y del huerto.

Este año, para que puedan conseguir uno de sus objetivos, que es el de darles una formación para que tengan un medio de vida cuando salgan del centro, nos hemos propuesto enviarles un contenedor con todo aquello que les ayude a equipar sus talleres de formación: Máquinas de coser, utensilios de cocina, bicicletas, material de peluquería, material agrario, … así como ropa y juguetes para los niños.

La respuesta de todos vosotros ha sido maravillosa, tal es así, que ya hemos completado el contenido de un contenedor, estando negociando en este momento su envío, cuyo coste será de unos 5.000€.

Os informaremos debidamente de la fecha de envío. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Futuro Con Sonrisas